En Twitter se viralizó un video en el que pareciera que el periodista John King, corresponsal nacional en jefe de la cadena CNN y presentador del programa de discusión política Inside Politics, cierra una pestaña de la página web para adultos PornHub durante una transmisión en vivo sobre los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
El logo del portal pornográfico aparece pocos segundos en la pantalla táctil que mostraba el mapa electoral. En cuanto vio la notificación, King la eliminó y puso una cara de extrañeza.
El venezolano Esteban Gerbasi, radicado en el estado de Florida, EEUU, fue uno de los usuarios de redes sociales que se hizo eco de la información manipulada.
Sin embargo, la notificación de PornHub no apareció momentáneamente en el monitor de CNN. El periodista francés Boris Kharlamoff publicó en su cuenta de Twitter (@BorisKharlamoff) el video original y explicó que el mismo fue editado. "No, no ha aparecido ninguna ficha de Pornhub en el aire en @CNN. Puede reanudar su actividad normal", escribió.