El 13 de enero circularon imágenes de una cuenta en Instagram (lorenzomendoza_vzla) que, a primera vista aparentaba ser de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar. La corporación industrial informó días después, a través de Instagram, que el usuario de Mendoza era falso.
Como ha ocurrido en los últimos años, Empresas Polar sale a desmentir la existencia de cuentas en cualquiera de las redes sociales a nombre de Lorenzo Mendoza Giménez.
Esta vez, se trató de una presunta aparición de Mendoza en Instagram, a través del usuario lorenzomendoza_vzla (privada), que tiene 65.300 seguidores –al momento de hacer esta nota– y nueve publicaciones.
En el perfil, en el que aparece una foto del presidente de Polar, se lee: "Cuenta en apoyo a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar".
Este viernes 17, Empresas Polar desmintió en Instagram que Mendoza tuviera cuenta en esa red social o cualquier otra, aclarando que los canales oficiales son las redes de Empresas Polar en Twitter, Facebook e Instagram.