Logo espaja

Periodismo para que estemos claros

Verifica una noticia aquí:

Whatsapp

Whatsapp

Mensaje

Contacto

¿Solo se despachará combustible en las zonas operativas de defensa integral?

Comparte

La información es falsa y ya había circulado en marzo de este año, cuando se agravó la crisis de combustible en Venezuela. El Ceofanb publicó el desmentido en su cuenta oficial de Twitter (@Libertad020) el 19 de marzo

Por:  Valentina Gil

22-05-2020

Comparte

En Whatsapp rodó una cadena sin fecha ni firma en la que se informa que, por decisión de Remigio Ceballos Ichaso, almirante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y comandante de las Operaciones de Comando Estratégico de Venezuela (Ceofanb), no habría despacho de combustible y todas las estaciones de servicio del Estado, sin especificar cuál, pasaron a orden de las zonas operativas de defensa integral (ZODI) como parte de la "reserva estratégica".

La información es falsa y ya había circulado en marzo de este año, cuando se agravó la crisis de combustible en Venezuela. El Ceofanb publicó el desmentido en su cuenta oficial de Twitter (@Libertad020) el 19 de marzo y aseguró que el mensaje "obedece a una campaña de desinformación, desprestigio y asedio mediático contra nuestra FANB que busca generar temor y zozobra en la población venezolana".

Comparte