Logo espaja

Periodismo para que estemos claros

Verifica una noticia aquí:

Whatsapp

Whatsapp

Mensaje

Contacto

¿Trump subió a redes sociales un fotomontaje de Rocky Balboa?

Comparte

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta personal en varias redes sociales, una imagen trucada en la que aparece su rostro en el cuerpo de Sylvester Stallone, en su interpretación en la pantalla grande del boxeador Rocky Balboa

Por:  EsPaja

27-11-2019

Comparte

Donald Trump revolucionó las redes sociales al subir la mañana del 27 de noviembre de 2019 en sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, un fotomontaje de su rostro en el cuerpo del boxeador de Filadelfia, Rocky Balboa.

El fotomontaje se hizo viral desde la propia cuenta verificada del presidente de Estados Unidos, tal como se puede observar al revisar su Twitter, aunque muchos pensaron que había sido una jugarreta de personas distintas al mandatario. 

Más temprano, la cadena televisiva de deportes ESPN había colgado un tuit en el que recordaba que tal día como hoy, 27 de noviembre, pero de 1985, Balboa derrotaba por nocaut en el último asalto al ruso Iván Drago, en la cuarta entrega de Rocky, que estrenó su primera parte en 1976.

Las dudas asaltaron a quienes vieron la imagen que rápidamente se hizo viral haciéndose preguntas y comentarios vinculados al momento político del mandatario estadounidense.

Por Whatsapp se leían mensajes de esta naturaleza:

El polémico presidente estadounidense se enfrenta a un impeachment (juicio político) por intentar sacar provecho político de una investigación en Ucrania contra el hijo de Joe Biden, vicepresidente de EEUU durante los dos mandatos de Barack Obama y quien lanzó su precandidatura presidencial por el Partido Demócrata en abril de este año.

Trump (Partido Republicano) anunció su candidatura para la reelección en los comicios de noviembre de 2020 en el mes de junio.

 

Comparte