"En un anuncio impactante, Bill Gates, el multimillonario cofundador de Microsoft y la principal fuerza detrás de la vacuna Covid - 19, pidió que todas las vacunas basadas en la genética COVID-19 se retiren del mercado de inmediato", dice el primer párrafo de un extenso texto, fechado el 17 de enero de 2022, que corre por Whatsapp con la imagen de Gates y el link en el que supuestamente se encuentra la información. Pero la declaración citada es falsa.
Y ENTONCES? QUIEN DICE LA VERDAD?
¡¡ESCÁNDALO!!
Bill Gates se arrepiente de promover la vacuna contra el covid-19 y pide que se retire mientras el presidente Biden se mantiene en silencio
17 de enero de 2022
7 minutos de lectura
En un anuncio impactante, Bill Gates, el multimillonario cofundador de Microsoft y la principal fuerza detrás de la vacuna Covid - 19 , pidió que todas las vacunas basadas en la genética COVID-19 se retiren del mercado de inmediato.
En un discurso televisado de 19 minutos, a menudo angustiado, Gates dijo: “Cometimos un terrible error. Queríamos proteger a las personas contra un virus peligroso. Pero resulta que el virus es mucho menos peligroso de lo que pensábamos. Y la vacuna es mucho más peligrosa de lo que nadie imaginaba”.
“Estas vacunas, Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, están matando a la gente de izquierda a derecha, y están hiriendo gravemente a algunas personas”, continuó Gates, agitando las manos en el aire a veces para lograr un efecto dramático.
“Los propios datos del gobierno nos muestran que esto es lo que está sucediendo. El sistema de informes de los CDC muestra, ¿qué?... alrededor de 13,000 muertes hasta el momento en los EE. UU. y más de medio millón de eventos adversos. Bueno, todos sabemos que el sistema de informes es una farsa.
“Sabemos que VAERS [Sistema de Informe de Eventos Adversos de Vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades] captura solo alrededor del uno por ciento de lo que está sucediendo. Entonces, estamos hablando de más de un millón de muertes por estas vacunas contra el covid y más de 60 millones de personas con efectos secundarios negativos”.
“Esto no es lo que queríamos. Esto no es aceptable”, afirmó Gates.
Las acciones de Wall Street de todas las principales compañías de vacunas contra el covid se desplomaron entre un 20% y un 30% cuando el Sr. Gates anunció que se uniría a la petición ciudadana urgente presentada por la organización Children's Health Defense de Robert F. Kennedy Jr. Administración de Drogas para retirar inmediatamente todas las vacunas COVID del mercado.
Gates continuó: “Demasiadas personas que toman estas vacunas mueren… un día, dos días, cinco días después de recibir la inyección. Otras personas sufren parálisis, ceguera, convulsiones, ataques cardíacos, colapso del sistema inmunológico, coágulos sanguíneos, inflamación cerebral, daño pulmonar o renal, abortos espontáneos, enfermedades autoinmunes, fallas en múltiples órganos, fatiga profunda permanente y muchos otros problemas horribles.
“Por supuesto, nuestros portavoces de los medios, me refiero a los principales medios de comunicación, descartan todas estas tragedias como 'solo una coincidencia'”.
“La razón por la que dicen eso”, explicó Gates, “es por lo que hice en el Evento 201, una simulación de pandemia de coronavirus celebrada en Nueva York en octubre de 2019, solo unas semanas antes de que anunciáramos la pandemia real. Conseguí que todos los principales periódicos, canales de televisión y estaciones de radio accedieran a apegarse a la Narrativa Oficial—'las vacunas son seguras y efectivas'—y censurar a cualquiera que cuestione esta línea de BS.
“Entonces, el público nunca llegó a escuchar la evidencia de cientos de distinguidos médicos e investigadores médicos que advirtieron que las vacunas son peligrosas y, a menudo, letales”.
“Eso fue un gran error de mi parte”, sostuvo Gates, luciendo cansado y, a veces, con los ojos llorosos. “Nunca debimos haber hecho eso. Las personas tienen todo el derecho a estar bien informadas, a obtener todos los hechos para poder tomar una decisión racional”.
Cambiando de tema como para suscitar simpatía, el Sr. Gates confió: “He estado pasando por un momento difícil y haciendo mucho examen de conciencia desde que Melinda me dejó. Este divorcio me ha hecho tomar una buena mirada a mí mismo. No quiero ser recordado como un monstruo que mató a millones de personas a través de vacunas mortales. No soy un monstruo. No soy un asesino en masa. No quiero ser recordado como un asesino en serie por mi familia, mis amigos y mi empresa.
“Algunas personas me han llamado sociópata o incluso psicópata debido a mis esquemas visionarios para ayudar a la humanidad, como reducir el calentamiento global rociando polvo en la atmósfera superior o liberando millones de mosquitos modificados genéticamente para combatir el dengue y el virus Zika”.
“Melinda no entendía mis sueños. Ella no entendía mi relación con Jeffrey Epstein… Era puramente una amistad casual y no tenía nada que ver con tener sexo con niñas menores de edad. Jeff dirigía una red de chantajes para el Mossad, la agencia de espionaje de Israel, y nunca sería tan tonto como para arriesgarme a ponerme en una posición comprometedora”.
“Pero volviendo a estas vacunas”, el Sr. Gates cambió de marcha mientras recuperaba la compostura, “Francamente, estos productos no cumplen con la definición legal o científica de una vacuna. Son inyecciones altamente experimentales que instruyen genéticamente al cuerpo de una persona para que fabrique millones de proteínas de punta. El material inyectado viaja por todas partes a través del torrente sanguíneo, y pronto todo tu cuerpo está produciendo estas malditas proteínas de punta.
“Ahora, los denunciantes nos estuvieron diciendo durante más de un año que la proteína espiga es un patógeno, es tóxica y también crea coágulos de sangre y daña múltiples órganos. Bueno, resulta que tenían toda la razón. Y hay otra ciencia de vanguardia en estas vacunas que también resultó ser dañina, como un ingrediente magnético que convierte a las personas en transmisores/receptores humanos, pero no tengo la libertad de discutir estos temas hoy, bajo el consejo de un asesor legal. ”
“Pensamos que estábamos haciendo cosas realmente geniales con estas vacunas contra el covid: 'en realidad piratear el software de la vida', como se jactó una vez mi buen amigo Tal Zaks, director médico de Moderna. Pero fuimos demasiado lejos. Lo estropeamos”, confesó Gates en una rara admisión de derrota.
“Básicamente”, admitió el magnate de Microsoft, “engañamos a las personas para que tomaran estas vacunas. No había necesidad de ellos en absoluto, ya que el virus respiratorio COVID-19 es menos mortal que la gripe estacional, y más del 99,9 por ciento de las personas se recuperan espontáneamente de la infección con este virus en unos pocos días.
“Apoyé al grupo de investigación alemán que convenció a la Organización Mundial de la Salud para que aceptara la prueba de diagnóstico PCR como el 'estándar de oro', cuando cualquier estudiante universitario sabe que no puede usar la prueba PCR para diagnosticar ninguna enfermedad. Pero aumentamos la prueba a 35 o 40 ciclos para que el 95 por ciento de las personas obtuvieran falsos positivos. No sé por qué hice eso. Mea culpa”, Gates se encogió de hombros mientras bebía un vaso de agua.
“En resumen”, dijo Gates, agitando los dedos en el aire, “las vacunas NO confieren inmunidad, NO previenen la transmisión del virus. Solo afirman reducir los síntomas leves en las personas infectadas, y tampoco hacen un buen trabajo, a pesar de las estadísticas infladas. Innumerables personas que reciben la vacuna son luego diagnosticadas con infección por COVID-19. Además, existen muchos remedios efectivos y económicos que se usan ampliamente en todo el mundo para vencer al COVID-19 . No había necesidad de encierros o máscaras”.
“Todo esto es una farsa, y lo siento mucho, mucho, de verdad”, concluyó Gates mientras salía corriendo del plató sin responder preguntas.
Poco después de su discurso, la Fundación Bill y Melinda Gates anunció que está estableciendo un fondo especial de $50 mil millones junto con los fabricantes de vacunas para brindar una compensación justa y justa a las víctimas de la vacuna Covid y sus familias. La Fundación Gates también anunció que ha establecido un fondo separado de $ 50 mil millones para proporcionar ivermectina, hidroxicloroquina, budesonida, vitaminas D, C y B, zinc, té de agujas de pino, N-acetilcisteína y otros remedios gratuitos a cualquier persona que los solicite. tratos.
Se sabe que la hidroxicloroquina es muy eficaz en la lucha contra el COVID-19, pero para que la FDA otorgue la "Autorización de uso de emergencia" a las "vacunas" riesgosas que fallaron en todos los ensayos clínicos anteriores, no tenía que haber otros tratamientos efectivos disponibles. Entonces, el prestigioso Lancet y el New England Journal of Medicine publicaron artículos de investigación falsos para desacreditar a la hidroxicloroquina. Los artículos, que usaban datos fabricados, se retractaron más tarde, pero para entonces ya habían logrado su propósito y el presidente Donald Trump lanzó las vacunas falsas a un público desprevenido y mal informado.
La administración Biden , que está presionando sin descanso para que todos los estadounidenses reciban las peligrosas inyecciones, no tuvo una reacción inmediata al discurso bomba de Gates. Según los informes, el presidente Biden dormía en el sótano de su casa privada.
La información montada sobre una reciente declaración televisada no existe, pero además en el material se descalifica a publicaciones científicas reconocidas mundialmente como The Lancet y New England Journal of Medicine, que se habrían prestado a publicar artículos con datos fabricados, según el mensaje que se verifica.
Tras leer el texto que incluye información no vinculada a las vacunas (como el caso de Jeffrey Epstein) y que de entrada hace dudar de la seriedad de lo manifestado en el material, EsPaja.com intentó ingresar al sitio original a través del enlace dispuesto en la nota y que lleva al portal Our World Gist (nuestra esencia mundial), y se encontró que no lleva a ninguna página.
“Ahora, los denunciantes nos estuvieron diciendo durante más de un año que la proteína espiga es un patógeno, es tóxica y también crea coágulos de sangre y daña múltiples órganos. Bueno, resulta que tenían toda la razón. Y hay otra ciencia de vanguardia en estas vacunas que también resultó ser dañina, como un ingrediente magnético que convierte a las personas en transmisores/receptores humanos, pero no tengo la libertad de discutir estos temas hoy, bajo el consejo de un asesor legal", dijo Gates, según el texto. Pero buena parte de lo dicho allí ha sido desmentido en su momento, como la afirmación del transmisor humano.
Al hacer una revisión más extensa en Internet sobre el contenido de la información que circula por Whatsapp no se encontró ningún registro con las declaraciones de arrepentimiento de Bill Gates por haber promovido las vacunas contra la COVID-19, engañando –supuestamente– a las personas para que las tomaran.
Lo más reciente de Gates hallado en lo que va de 2022 es una participación conjunta en Twitter que tuvo el 11 de enero con Devi Sridhar, investigadora, profesora y presidenta de salud pública mundial en la Universidad de Edimburgo, en la que se debatió sobre ómicron, las vacunas y lo que el mundo puede hacer para prevenir la próxima pandemia.
No dijo que había que retirar del mercado "las vacunas basadas en la genética COVID-19", como indica el mensaje que califica de escándalo las supuestas declaraciones de Bill Gates. La mención que hizo a las vacunas con ARN mensajero es que a la fecha no pueden satisfacer toda la demanda.
En el hilo de la discusión, Gates defiende el uso de las vacunas señalando que previenen enfermarse gravemente y la muerte, pero reconoce que quedan pendiente dos puntos clave: que eviten la reinfección y que su inmunización sea por mucho más tiempo.