A nuestro WhatsApp llegó la solicitud de verificar si es cierto que la Suprema Corte de Estados Unidos falló a favor de una demanda interpuesta por Robert F. Kennedy Jr., quien alegó que las vacunas ARN mensajero contra el COVID-19 ocasionan un daño irreparable.
Fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos:
Las vacunas contra el Covid NO son vacunas. Robert F. Kennedy Jr. ganó su demanda contra todos los cabilderos farmacéuticos.
Las vacunas Covid-19 NO son vacunas. En su decisión, el Tribunal Supremo confirma que el daño causado por las terapias genéticas de ARNm de Covid es IRREPARABLE. Como la Corte Suprema es el tribunal más alto de los Estados Unidos, no hay más apelaciones y se han agotado todas las vías de apelación.
En un comunicado, Robert F. Kennedy subrayó que este éxito sólo fue posible gracias a la cooperación internacional de un gran número de abogados y científicos. Por supuesto, este fallo sienta un precedente internacional.
Especialmente en Suiza esta sentencia debe causar impacto, porque Suiza tiene una posición especial con su constitución federal. Por un lado, en el Código de Núremberg figura en el artículo 118b de la Constitución y en Suiza está prohibido el uso indebido de la ingeniería genética en humanos, según el artículo 119 de la Constitución federal. Esto se complementa con el artículo 230bis de su Código Penal y esto significa que los perpetradores SE ARRIESGAN a pasar hasta 10 años en prisión.
Sin embargo, esta sentencia histórica también debería hacer reflexionar al resto del mundo, porque el Código de Nuremberg tiene validez internacional y también está contenido en el artículo 7 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
En el caso de cargos penales, la Declaración debe hacer referencia al escándalo Contergan para dar especial peso a la importancia de tales cargos o acusaciones.
En estos casos participan activamente el abogado alemán Rainer Füllmich y más de 100 abogados alemanes adicionales. NINGÚN medio de comunicación HABLA de ello, ni en Suiza ni en Europa.
Desgraciadamente, es algo casi matemático que, siendo un tema disruptivo capaz de alterar los planes financieros y económicos de los poderosos LOBBIES del sector FARMACÉUTICO, la opinión pública no esté informada. Estamos en medio de una campaña de promoción destinada a incitar a la gente a vacunarse y luego volver a vacunarse, de cara al próximo invierno.
Es muy probable que, si alguna vez circula la noticia del histórico fallo, lo haga tarde para permitir que la clase médica corrupta, alineada con las posiciones de los lobbies farmacéuticos, avance lo más posible con la campaña de vacunación.INVITEMOS por tanto a todas las personas honestas y de buena voluntad a dar la máxima difusión a esta histórica SENTENCIA de la Corte Suprema de los EE.UU. Por nuestro propio bien, pero sobre todo por el bien de nuestros hijos y nietos... No permitamos que los lobbystas arruinen irremediablemente nuestra salud y pongan en peligro nuestras vidas.
PROMOVAMOS LA REBELDÍA CONTRA LOS NEGOCIOS SUCIOS E IMPUNES DE LA MUERTE.
El mensaje viene acompañado de un enlace a una nota publicada por Fox News en octubre de 2022, titulada "La Corte Suprema de Nueva York reintegra a todos los empleados despedidos por no estar vacunados y ordena pagos retroactivos".
Ya el titular nos da señales de que el texto no guarda relación con el mensaje viral. En primer lugar, se refiere a una decisión del Tribunal Supremo de Nueva York, el cual sólo es un tribunal de primera instancia. En cambio, la Corte Suprema es la máxima autoridad del sistema judicial estadounidense.
Segundo, el tribunal determinó en ese momento que "estar vacunado no impide que un individuo contraiga o transmita el COVID-19", lo cual es cierto: la vacunación no te hace inmune a la enfermedad ni detiene su transmisión, pero sí te protege contra sus efectos y previene la muerte. Asimismo, ninguna de las vacunas disponibles son capaces de modificar nuestro código genético.
La sentencia dicta que todos los empleados de la ciudad de Nueva York que fueron despedidos por no estar vacunados fueran reintegrados con los respectivos salarios atrasados. Una decisión que se limita a los derechos laborales y libertades individuales de las personas afectadas. No habla sobre "daños irreparables" causados por las vacunas contra COVID-19.
Por otro lado, en ninguna parte de la nota se hace mención al abogado y candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos Robert F. Kennedy Jr., famoso por ser un negacionista de la vacunación.
De acuerdo con un reportaje de la agencia Associated Press (AP), Kennedy ha utilizado su nombre y sus habilidades retóricas para convertir su grupo antivacunas, Children’s Health Defense (CHD), en una fuerza influyente que difunde información falsa y engañosa a través de la venta de libros.
El político estadounidense tampoco se pronunció para celebrar el fallo del tribunal. Incluso dijo para AP que "El artículo sobre el Tribunal Supremo es desinformación. La cita es inventada. Está claro que alguien se la ha inventado y la está promocionando porque la misma cita sigue apareciendo sin importar cuántas veces la niegue. El mismo artículo sigue reapareciendo".
Según una verificación hecha por Australian Associated Press (AAP), la información surgió de un post de Facebook publicado por un usuario australiano el 25 de octubre de 2023, un año después de que saliera la nota de Fox News.
Por último, pero no menos importante: otra señal clara de que estamos ante un contenido falso es el llamado por compartir y darle visibilidad, bajo el pretexto de que es información que no sale en medios de comunicación tradicionales. Como la desinformación se aprovecha de la emocionalidad para obtener alcance, el mensaje busca generar alarma y así ganar viralidad.